Ya son más de 100.000 los votos para elegir los finalistas del II Concurso Nacional de Coros Flamencos, Rocieros y Romer

Ya son más de 100.000 los votos para elegir los finalistas del II Concurso Nacional de Coros Flamencos, Rocieros y Romer

nnOrganizado por Acoep y en colaboración con Ayuntamiento de Montoro y Diputación de Córdoba.n nnnVarios serán los hitos del IV Zoco de las Tres Culturas de Montoro. Los más significativos animación de calle, Ruta de la tapa de las tres culturas, Ruta del comercio de la Máquina del..

1 | Cultura | Septiembre 07, 2017

El día 17 de noviembre es el día elegido por Montoro para eliminar el IVA de las compras.

El municipio cordobés de Montoro disfrutará de un día sin iva en todas las compras de los comercios adscritos a esta actividad organizada por Acoep.nLa Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Montoro, Acoep, junto al Ayuntamiento de la localidad organizan ..

0 | Cultura | Noviembre 05, 2017

Retrospectiva de Chema Rivas en Biblioteca Viva Al-Andalus de Córdoba

Retrospectiva es un viaje de su autor, por los tres últimos años fotográficos, que van desde la fotografía circular hasta la pictórica (última etapa), pasando por las "naturalezas muertas", o el retrato.Un viaje como el de Ulises, en busca de un territorio fotográfico, aún no descu..

0 | Cultura | Diciembre 11, 2017

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE CHEMA RIVAS Comisaria Isabel Caparrós

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE CHEMA RIVAS Comisaria Isabel Caparrós

Presentado por:  José Manuel Rosario, Director de la revista cultural Blanco sobre NegronY la actuación a la guitarra flamenca, FRANCISCO PRIETO “CURRITO”, Premio Nacional de Guitarra 2016.nIntervienen: Chema Rivas, artista visual e Isabel Caparrós, comisaria de artenFecha y hora..

0 | Cultura | Enero 02, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024