MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017

MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017

El próximo sábado 2 de diciembre, el Palacio de Congresos de Salamanca se viste de fiesta para celebrar la VII Gala Benéfica a favor de Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León).nComo cada año, Milar Caslesa (Empresa Amiga Solida..

0 | Sociedad | Noviembre 30, 2017

Esta Navidad Milar regala solidaridad

La red de tiendas de Milar Caslesa quiere estar esta Navidad al lado de los que más lo necesitan. Siguiendo la línea de colaboración con Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León), durante la campaña de Navidad se llevará a cabo una..

1 | Sociedad | Diciembre 14, 2017

MILAR Caslesa colabora una nueva Navidad con la fundación Pyfano

Tal y como hacen cada año, todas las tiendas de MILAR Caslesa participarán estas fiestas en una acción solidaria que consistirá en la inclusión en su catálogo de Navidad de unos auriculares JBL. La acción se realizará en colaboración con la asociación de padres, familiares y amig..

0 | Sociedad | Diciembre 17, 2018

MILAR Caslesa entrega los ingresos obtenidos en su campaña benéfica de Navidad

MILAR Caslesa entrega los ingresos obtenidos en su campaña benéfica de Navidad

Milar Caslesa ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en la campaña que llevaron a cabo en sus tiendas en Navidad a favor de la fundación Pyfano, con el objetivo de mejorar la vida de los niños que padecen cáncer y sus familias.Durante las fiestas, todos los establecimientos de Ca..

0 | Sociedad | Febrero 04, 2019

Milar Caslesa entrega un cheque solidario a la Asociación Pyfano

Milar Caslesa entrega un cheque solidario  a la Asociación Pyfano

El acto de entrega del cheque, por valor de 240 euros, se realizó el pasado martes 28 de enero en las instalaciones de Caslesa en Villares de la Reina (Salamanca). Ricardo Conrado Perez Martín, de Caslesa, y Chelo García Marcos, responsable de marketing de Caslesa, hicieron entrega del ..

0 | Sociedad | Enero 30, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024