Reconocimiento para Softec en el evento cumbre de la industria Cloud de Estados Unidos

Reconocimiento para Softec en el evento cumbre de la industria Cloud de Estados Unidos

El evento Ingram Micro Cloud Summit 2017 acaba de finalizar en Phoenix, Estados Unidos. En dicho evento se dieron a conocer las últimas novedades y tendencias tecnológicas en el Cloud Computing, y se discutió acerca del rumbo que ha de tomar el sector con la participación de las compa..

0 | Economía | Mayo 10, 2017

Red Hat anuncia la última versión de Red Hat Enterprise Linux 7

Red Hat anuncia la última versión de Red Hat Enterprise Linux 7

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7.4, la última versión de la plataforma líder de Linux empresarial. Red Hat Enterprise Linux 7.4 ofrece nuevas capacidades de aut..

0 | Economía | Agosto 03, 2017

Lifesize mejora su servicio de videoconferencia para dispositivos móviles, web y de escritorio

Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por vídeo en la nube, presenta nuevas funcionalidades de su servicio de videoconferencia para dispositivos móviles web y escritorio. Con ellas, los clientes podrán contar con opciones adicionales de configuración y control a la ..

0 | Economía | Agosto 07, 2019

La Inteligencia Artificial aplicada a los procesos empresariales según Hasten Group

La Inteligencia Artificial (IA), ya no es ciencia ficción, está más presente que nunca. Está basada en la utilización de disciplinas como la Biología, Computación, Psicología, Ingeniería, Matemáticas y Lingüística con el objetivo de mejorar las funciones tecnológicas para hace..

0 | Economía | Octubre 17, 2019

BullSequana de Atos impulsa el primer superordenador EuroHPC operativo en IZUM en Eslovenia

BullSequana de Atos impulsa el primer superordenador EuroHPC operativo en IZUM en Eslovenia

Se trata del superordenador "Vega", basado en la arquitectura BullSequana XH2000 de Atos, que se ha instalado tras una ceremonia de puesta en marcha organizada por el IZUM con la asistencia del Primer Ministro de la República de Eslovenia, Janez Janša, junto con la Vicepresidenta Ejecuti..

0 | Economía | Mayo 20, 2021

Top Malware febrero: Emotet sigue siendo el número uno, mientras que Trickbot baja en la clasificación

Check Point Research, la división de Inteligencia de Amenazas Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha publicado su Índice Global de Amenazas del mes de febrero. Emotet sigue siendo el malware más fr..

0 | Economía | Marzo 10, 2022

El Centro Criptológico Nacional certifica el único software de borrado seguro integrado por Sortis

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha vuelto a certificar el software de borrado seguro de datos Blancco, como el único homologado en nuestro país y que integra la tecnológica española Sortis en sus servicios de ciberseguridad para sus clientes.El Esquema Nacional de Seguridad obli..

0 | Economía | Junio 01, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024