Hazlo tú misma: Collar de camafeo.

Hazlo tú misma: Collar de camafeo.

Si siempre has admirado camafeos antiguos, te encantará este tutorial de collar de camafeo. Los camafeos auténticos pueden ser muy costosos, pero un pendiente de camafeo hecho por ti misma es muy amigable con tu billetera, además de ser muy fácil de hacer. Esta curiosa técnica le da ..

0 | | Julio 02, 2015

Cómo convertirse en un exitoso diseñador de bisutería.

Quiero ser un diseñador de bisutería, ¿cómo puedo lograrlo y ser exitoso?Aprender a hacer tus propias joyas es muy fácil, sobre todo ahora que puedes encontrar en internet miles de tutoriales paso a paso, videos instructivos y clases gratuitas, combinados con fotografías, ilu..

0 | | Julio 03, 2015

BISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.

BISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.

Hola a tod@s!Este post de hoy está dedicado a los hombres. Sé que a algun@s de ustedes les parecerá raro ver en una misma frase las palaras \"Bisutería\" y \"Hombres\" pero no debería ser así, no deberíamos dejarnos encasillar por los estereotipos de género. Además, ¿Quién dice..

0 | | Julio 07, 2015

CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.

CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.

Hola chicas! Hoy les voy a compartir unos consejitos para lanzarse como empresarias y celebrar una exitosa fiesta de bisutería en casa.Ya sabemos que cualquiera puede hacer bisutería con sólo unas cuantas herramientas de joyería, suministros, un poco de conocimiento y mucha imaginació..

1 | | Julio 07, 2015
posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019