Como tratar la hernia inguinal

Como tratar la hernia inguinal

Como bien se sabe cuándo se tiene una hernia inguinal el tratamiento conservador suele durar de cuatro a seis semanas e incluye el descanso, la terapia contra el dolor y cambios del estilo de vida, los cuales son fundamentales y la principal causa de recuperación. En la fase aguda la col..

0 | Salud | Enero 28, 2016

La Asociación de Oncología Integrativa celebra la I Jornada de Oncología Integrativa en Málaga

nnLa Jornada tuvo lugar el viernes 10 de junio en el Hotel AC Málaga Palacio. nnnEl evento estaba co-organizado por el Dr. José Antonio Ortega, jefe de Servicio de Oncología del Hospital QuironSalud de Málaga y la Fundación Luís Olivares. Cerca de 150 profesionales de la salud se reu..

0 | Salud | Junio 22, 2016

''La disfagia orofaríngea, dificultad para tragar, se puede diagnosticar y tratar. Muchas personas lo ignoran y asumen q

No poder tragar, tener que alimentarse a base de purés o incluso no poder comer nada por la boca y hacerlo sólo por sonda, son algunas de las situaciones que viven los pacientes que acuden a la consulta de Gemma Garmendia, otorrinolaringóloga del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, ..

0 | Salud | Marzo 14, 2017

Sky, el perro maltratado, se recupera gracias a la cirugía veterinaria

Sky, el perro maltratado, se recupera gracias a la cirugía veterinaria

El perro Sky, que fue brutalmente agredido con una pala de obra y que fue protagonista en medios hace poco más de un mes, se está recuperando. El veterinario que lo atendió tuvo que estar alimentándolo a base de papilla, ya que por las fracturas y la infección provocada, Sky era incap..

1 | Salud | Julio 04, 2017

Como Deshacerse del mal Aliento

¿Sabías que el mal aliento puede ser un signo de un problema grave?nEl término mal aliento o halitosis se origina de la lengua latina donde Halitus, que significa aliento y Osis, lo que significa Situación. Literalmente, se traduce como Tener Mal Aliento.nCasi el 90 por ciento de mal a..

0 | Salud | Julio 07, 2017

Una guía farmacológica sobre ostomías, premio en las XI Jornadas de Investigación enfermera de Gipuzkoa

Una guía farmacológica sobre ostomías, premio en las XI Jornadas de Investigación enfermera de Gipuzkoa

En sus once ediciones, cerca de 1.500 enfermeros han participado en las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera Conocer-nos que organiza el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, en las que se han presentado más de 200 pósters y comunicaciones orales.Donostia-San Sebasti..

0 | Salud | Noviembre 17, 2017

Andalucía inicia una campaña de salud bucodental gratuita para mayores de 65 años

Jovialsca, centro de día en Sevilla y con amplia experiencia en centros diurnos para mayores en Sevilla, se hace eco de la información dada por Sevilla Actualidad sobre el comienzo de la campaña de dentistas gratuitos para mayores de 65 años de Andalucía, a fin de velar por la salud b..

0 | Salud | Abril 19, 2021

Las enfermeras de Proyecto GESTO y el Consejo General de Enfermería solicitarán al Ministerio de Sanidad la creación del

Las enfermeras de Proyecto GESTO y el Consejo General de Enfermería solicitarán al Ministerio de Sanidad la creación del

Las enfermeras estomaterapeutas de España se unen para solicitar al Ministerio de Sanidad la creación del "Diploma de Acreditación en Ostomía". Se trata del primer paso para conseguir que el conocimiento y competencias específicas de las enfermeras expertas en ostomía sea declarado c..

0 | Salud | Junio 27, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024