Isabel Jiménez "pone a prueba" a Hero Baby en el lanzamiento de sus nuevos tarritos

Isabel Jiménez

Hero Baby lanza su nueva campaña 'Solo lo que ves', de la mano de la periodista Isabel Jiménez. Esta campaña da comienzo junto al lanzamiento de sus nuevos tarritos. Para dar a conocer los altos estándares de calidad que siguen los productos de Hero Baby, así como sus procesos de elab..

0 | Salud | Octubre 02, 2019

Una vuelta al cole más activa con estos consejos de Herbalife Nutrition

Una vuelta al cole más activa con estos consejos de Herbalife Nutrition

Septiembre es sinónimo de rutina, pero también de nuevos comienzos. Se dejan atrás los meses de verano, una época de mayores excesos y permisividad, para adentrarnos en la realidad del otoño. Este cambio es especialmente importante para los niños y los adolescentes, a quienes el nuev..

0 | Salud | Septiembre 06, 2021

Propósito 2022: invertir en tiempo de calidad con los más pequeños de casa

 Propósito 2022: invertir en tiempo de calidad con los más pequeños de casa

La falta de tiempo es una de las principales causas de estrés y ansiedad hoy en día. Entre las tareas cotidianas que quitan más tiempo está la de la organización de las comidas que se complica con bebés en casa. De hecho, según Roots Mindfoodness, concepto de alimentación infantil ..

0 | Salud | Febrero 01, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024