¿Qué son las huellas digitales?

¿Qué son las huellas digitales?

Las huellas digitales son una impresión única ubicada en las manos que se forma  durante el tercer o cuarto mes de embarazo. El hecho de que esta impresión sea tan única, junto con el avance de la ciencia dio paso a que a partir del siglo XIX las huellas dactilares son usadas para ide..

0 | Cultura | Marzo 11, 2017

¿Qué es la homeopatía y cómo funciona?

¿Qué es la homeopatía? La homeopatía es una forma natural de la medicina utilizada por más de 200 millones de personas en el mundo. Esta la usan para tratar las condiciones agudas y crónicas. Se basa en el principio de las curaciones naturales. Esto cura, como causa daño. En otras p..

0 | Cultura | Marzo 14, 2017

Datos Curiosos sobre Agents of S.H.I.E.L.D

Todos conocemos el increíble mundo de MARVEL, su historia en el mundo de los comics y su crecimiento en la industria del cine. Pero ahora vienen en la pantalla chica con su serie Agents of S.H.I.E.L.D que sin duda aportara infinidades de datos curiosos y explicaciones a muchas preguntas q..

0 | Cultura | Marzo 17, 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024