La DGT usará inhibidores de frecuencia para evitar trampas en el examen teórico

La DGT usará inhibidores de frecuencia para evitar trampas en el examen teórico

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha decidido instalar en las salas donde se realizan los exámenes teóricos inhibidores de frecuencia. Un paso más para tratar de evitar trampas. Al mismo tiempo, se afanarán en dar pasos para que, en un futuro próximo, la prueba sea la misma en t..

0 | Tecnología | Junio 19, 2017

Grupo Lasser informa: ¿Qué cambios conllevará la adaptación de las antenas al Segundo Dividendo Digital?

Para ser más concreto, el segundo dividendo digital da nombre a las frecuencias que van desde los 694 a los 790 MHz y que serán liberadas antes del próximo 30 junio del 2020. Este proceso es bastante similar al que ya experimentaron los hogares españoles a finales de 2014, en el cual, ..

0 | Tecnología | Noviembre 12, 2019

La expansión nacional de ACCEL MÓVIL

Pero no sólo el uso de los móviles se incrementa, sino que el surgimiento del teletrabajo, la necesidad de conexión en tiempo remoto y mantener la relación con gente que se quiere, lleva a establecer contacto no solo con las personas que se trabaja, sino también con familiares y amigo..

0 | Tecnología | Septiembre 25, 2020

AEIT-Madrid ultima los preparativos de la V Noche de las Telecomunicaciones

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebrará, el próximo 18 de noviembre a partir de las 20 horas, la quinta edición de su Noche de las Telecomunicaciones en formato híbrido (presencial y online).En esta ocasión la ceremonia se cele..

0 | Tecnología | Noviembre 05, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024