Cambium Networks cambia el paradigma de la banda ancha con nuevas soluciones Wi-Fi 6 y tecnologías inalámbricas de 60 GH

Cambium Networks cambia el paradigma de la banda ancha con nuevas soluciones Wi-Fi 6 y tecnologías inalámbricas de 60 GH

Los nuevos productos se basan en los últimos avances inalámbricos -Wi-Fi 6 para redes de área local y la tecnología de ondas milimétricas de 60 GHz para redes de área extendida- que se pueden gestionar como una única red a través de la plataforma de gestión de Cambium, basada en l..

0 | Tecnología | Junio 25, 2020

Avanza Fibra suma 1700 portabilidades en agosto, lo que supone el 23 por ciento del total de Másmóvil

Avanza Fibra ha sumado un total de 1.700 portabilidades a su red de clientes en telefonía móvil durante el mes de agosto. Como marca blanca de Másmóvil y teniendo en cuenta que el operador nacional (según los datos de la CNMC) sumó 7.400 portabilidades en el mismo mes, Avanza ha apor..

0 | Tecnología | Septiembre 01, 2020

Adamo instala gratis 25.000 routers Amazon wifi 6 a nuevos clientes

Adamo instala gratis 25.000 routers Amazon wifi 6 a nuevos clientes

Un router cuyo valor de mercado alcanza los 140 euros sin coste para el cliente, ni en instalación ni en lo que se refiere al aparato en sí mismo. Esa fue la atrevida iniciativa que lanzó Adamo en octubre de 2021 para mejorar y darle valor añadido al servicio de Internet de alta veloci..

0 | Tecnología | Agosto 02, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024