Snom presente en ASLAN 2019

Snom presente en ASLAN 2019

Como tercer año consecutivo, Snom estará presente en el stand 104 en ASLAN 2019, el congreso de innovación IT referencia en España. El fabricante alemán presentará su amplia gama de dispositivos y soluciones de telefonía VoIP, como la última incorporación a la serie D3xx, el telé..

0 | Tecnología | Marzo 25, 2019

Los clientes de Movistar y Vodafone tienen la mejor calidad móvil en España, según un informe de Tutela

Tutela, una compañía multinacional especialista en la análisis de datos de redes y dispositivos móviles, ha lanzado hoy su informe anual de Experiencia de Redes Móviles para España y Portugal 2019, basándose en más de 40 millones de pruebas de velocidad y 649 millones de mediciones..

0 | Tecnología | Septiembre 16, 2019

El Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia selecciona ATHEA para la última fase del proyecto ARTEMIS.IA

El Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia selecciona ATHEA para la última fase del proyecto ARTEMIS.IA

Este proyecto tiene como objetivo ofrecer capacidades escalables para el procesamiento masivo de datos e inteligencia artificial (IA) que satisfagan las diferentes necesidades comerciales del Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia. Diseñada 100% en Francia, la plataforma de ATHEA pe..

0 | Tecnología | Agosto 17, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024