Nace Acelera España, un movimiento para resetear el perfil de los profesionales y acelerar el desarrollo tecnológico del

Nace Acelera España, un movimiento para resetear el perfil de los profesionales y acelerar el desarrollo tecnológico del

Más de 1 millón de empleos en perfiles STEM se crearán en los próximos 4 años en España, según estimaciones de la Asociación Española para la Digitalización, DigitalES. Y, a pesar de ello, 1 de cada 4 empresas en España tiene dificultades para encontrar a los candidatos adecuad..

0 | Tecnología | Octubre 23, 2018

Schneider Electric patrocina el XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha patrocinado el XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (..

0 | Tecnología | Diciembre 21, 2018

World Sensors Summit 2019 concluye con éxito y Zhengzhou se convierte en el "foco" de la industria de los sensores

World Sensors Summit 2019 concluye con éxito y Zhengzhou se convierte en el

Con el auspicio de la Sociedad China de Instrumentos y Control y la Comisión de Desarrollo y Reforma Provincial de Henan, Henan Provincial Department of Science and Technology, Henan Provincial Industry and Information Technology Commission, Henan Provincial Foreign Affairs Committee Offi..

0 | Tecnología | Noviembre 28, 2019

Nace Scaleup Spain Network, el motor para impulsar el ecosistema startup español

Nace Scaleup Spain Network, el motor para impulsar el ecosistema startup español

Dentro del panorama emprendedor nacional, la evolución de las startups es uno de los retos pendientes. Las scaleups, compañías de mayor envergadura y crecimiento, destacan entre las auténticas responsables de la transformación de los modelos productivos de un país, lo que da idea de ..

0 | Tecnología | Junio 03, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024