Snau ofrece más de 2.000 alojamientos para perros para evitar su abandono en vacaciones

Snau ofrece más de 2.000 alojamientos para perros para evitar su abandono en vacaciones

Se estima que la población canina en España se sitúa en torno a los 6,1 millones de individuos (según datos de la Fundación Affinity), y que en uno de cada cuatro hogares españoles vive un perro, si se atiende al Estudio General de Medios correspondiente a 2017. La previsión indica ..

0 | Actualidad | Junio 14, 2018

Wamiz y Purina ofrecen un programa para entretener a los perros durante el confinamiento

Para mantener el bienestar de los perros, Wamiz y Purina ofrecen el programa de actividades 'Dog It Yourself' para liberar energía, divertirse y mantener a las mascotas sanas. Estas rutinas permiten, además, reforzar el vínculo afectivo.La estimulación mental es primordialEn una situac..

0 | Actualidad | Abril 23, 2020

4 de Octubre, Día Mundial de los animales: Mucho más que perros y gatos

4 de Octubre, Día Mundial de los animales: Mucho más que perros y gatos

Este domingo, 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, una tradición que desde 1929 tiene lugar gracias a la Organización Mundial de Protección Animal. Desde aquella fecha, se ha velado con más fuerza por los derechos y la protección de los animales hasta el punto de q..

0 | Actualidad | Octubre 02, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024