Tea Blender o cómo convertirse en un profesional del té

Tea Blender o cómo convertirse en un profesional del té

Los aficionados al té están de enhorabuena: ha nacido un curso de tea blender con el que todo aquel amante de esta tradicional bebida podrá convertirse en profesional del tema y obtener el certificado que le acredite como tal.Cuando se habla de los blends de té, se refieren a mezclas..

0 | Salud | Agosto 21, 2018

Información, seguridad e higiene, básicas para controlar las alergias alimentarias

Información, seguridad e higiene, básicas para controlar las alergias alimentarias

Más de dos millones de españoles padecen, por lo menos, una alergia alimentaria a algún producto o compuesto. Una cifra que, además de estar en constante incremento, ha posicionado este tipo de patología en el top 5 de las enfermedades alérgicas más padecidas en nuestro país.Si de ..

0 | Salud | Septiembre 19, 2018

IMF Business School elabora una guía con 5 consejos para prevenir las alergias alimentarias esta Navidad

IMF Business School elabora una guía con 5 consejos para prevenir las alergias alimentarias esta Navidad

Por la presente, queda inaugurada la temporada de cenas y comidas. En estas fechas, cualquier excusa es buena para reunirse con familiares y amigos para comer o cenar. De hecho, cada restaurante en nuestro país facturará una media de 16.106€ durante estas fechas, un 7% más que en 2017..

0 | Salud | Diciembre 13, 2018

Los cursos de El Club del Té, ahora accesibles también en todas las tiendas Tea Shop

Los amantes del té están de enhorabuena, ya que, desde ahora, se puede acceder a los distintos cursos impartidos por El Club del Té tanto en la web como en las distintas tiendas físicas de Tea Shop.Convertirse en experto de té nunca había sido tan fácil gracias a los cursos y taller..

0 | Salud | Diciembre 10, 2019

El Club del Té vuelve a Madrid para ofrecer en marzo un nuevo curso de Sommelier de Té

La gran acogida de anteriores lecciones ha conseguido que los responsables de El Club del Té hayan decidido volver a España para impartir un nuevo curso de Sommelier de Té en marzo en la capital española, que supondrá la antesala de una nueva oportunidad en Barcelona en mayo.La fecha ..

0 | Salud | Febrero 12, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024