Huawei y El País lanzan los premios #StartMeApp de la mano de Vipnet360

Huawei y El País lanzan los premios #StartMeApp de la mano de Vipnet360

Esta primera edición del concurso #StartMeApp buscará premiar a las aplicaciones que utilicen las nuevas capacidades de los smartphones para hacernos más fácil la vida, resolviendo problemas comunes y aportando soluciones a las complicaciones del día a día. Se ha hecho hincapié espe..

0 | Economía | Noviembre 28, 2017

El marketing digital la mejor opción para la expansión de las pymes, según BRB

El marketing digital la mejor opción para la expansión de las pymes, según BRB

Cada año que pasa el mundo digital va creciendo a un ritmo imparable. La eficacia del marketing digital y sus campañas publicitarias han abierto las puertas de las pequeñas, medianas y como no, de las empresas mas grandes del mundo, para expandir sus negocios por todas las zonas geográ..

0 | Economía | Enero 09, 2019

Conveniencia, omniexperiencia y soluciones tecnológicas, las claves de eRetail Congress 2022

Más de 1.160 profesionales han querido formar parte de eRetail Congress 2022 celebrado en Madrid en un formato híbrido, con el objetivo de compartir las últimas tendencias para impulsar la competitividad de los retailers.El conocimiento y análisis de las necesidades reales del cliente ..

0 | Economía | Abril 28, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024