Rodacal Beyem S.L y Sanitized AG firman un Acuerdo de Licencia

Rodacal Beyem S.L y Sanitized AG firman un Acuerdo de Licencia

Rodacal Beyem S.L ha llegado a un acuerdo con Sanitized A.G, a través de su distribuidor en España, Irisem S.L, para la incorporación de la tecnología antimicrobiana de la multinacional suiza a los morteros industriales diseñados y fabricados por la firma española.Mediante este ac..

0 | Economía | Febrero 08, 2017

Kiwi Homes & Kiwi Bricks nuevos modelos de innovación en construcción y comercialización inmobiliaria

Kiwi Homes & Kiwi Bricks nuevos modelos de innovación en construcción y comercialización inmobiliaria

¿Por qué Kiwi? Porque AppleA la lógica pregunta, una respuesta clara y simbólica. Una marca disruptiva con clara vocación innovadora. Kiwi es la marca seleccionada por un grupo de emprendedores unidos para innovar en el sector de la comercialización inmobiliaria (Real State) y de la ..

0 | Economía | Octubre 29, 2018

Construcciones BIM21 apuesta por la metodología BIM en el sector inmobiliario

Más que una modaLa metodología BIM no se reduce al empleo de un nuevo software ni a un simple cambio cosmético de presentación de planos y maquetas. Es más que una moda. En realidad es algo más profundo y radical y supone un cambio de perspectiva y actitudes entre todos los sujetos i..

0 | Economía | Abril 12, 2019

5 retos del facility manager en el sector proptech, según Multihelpers

5 retos del facility manager en el sector proptech, según Multihelpers

En los últimos años, el sector inmobiliario ha sufrido una gran transformación, derivada de las constantes innovaciones tecnológicas. Al calor de la tecnología, han surgido una serie de startups que están cambiando todas las fases de este mercado, desde la adquisición de terrenos, e..

0 | Economía | Febrero 13, 2020

El auge del sector inmobiliario obliga a apostar por la tecnología como aliado estratégico

El sector inmobiliario ha sido uno de los más agiles a la hora de llevar a cabo su transformación digital, un proceso que se ha visto aún más impulsado con la llegada de la pandemia. Y es que ahora, el sector está reflejando una recuperación y crecimiento importante por el interés q..

0 | Economía | Octubre 18, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024