Information Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools

Information Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analytics y soluciones de gestión de datos, anuncia su posicionamiento como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para Data Quality Tools (1).Las empresas dependen de un entorno informativo cada vez má..

0 | Tecnología | Abril 03, 2019

Information Builders Cloud y Amazon Web Services dan un paso más en facilidad de uso para los clientes

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia el éxito continuado de Information Builders Cloud, una solución completamente gestionada que combina las premiadas plataformas de datos y analytics de la compañía, alojadas..

0 | Tecnología | Julio 03, 2019

Information Builders recibe la máxima puntuación en el informe de Gartner Peer Insights

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia que ha recibido la máxima puntuación general de 4,6 (sobre 5) en el informe Gartner Peer Insights “Voice of the Customer”: Data Quality Tools de julio.Según el informe, ..

0 | Tecnología | Septiembre 23, 2019

Vector ITC presenta Workey, una solución digital para la gestión del trabajo en remoto y presencial

Actualmente, las formas de trabajo, los hábitos y las necesidades del equipo y empresa están en proceso de cambio debido al impacto del Covid-19. En este nuevo escenario, las prioridades van orientadas a modelos virtuales que garanticen la seguridad integral de todos los trabajadores. De..

0 | Tecnología | Julio 08, 2020

VASS firma un acuerdo para comprar One Inside, empresa especializada en Adobe con sede en Suiza

VASS firma un acuerdo para comprar One Inside, empresa especializada en Adobe con sede en Suiza

Fundada en 1998 en Sissach, Suiza, One Inside es una firma asociada a Adobe que cuenta con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos CX premiados en el ámbito de Adobe Experience Manager, así como de productos y aplicaciones complementarias para muchas de las may..

0 | Tecnología | Abril 13, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024