Josep Roca: "Me gusta pensar que caminamos hacia un mundo donde se valoren los intangibles de las empresas"

Josep Roca:

La Fundació Factor Humà ha celebrado la octava edición de su Encuentro Anual de Máximos Representantes en el vestíbulo del Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona) ante unos sesenta directivos y directivas. Se trata de un espacio anual de conversación al cual acuden representantes de..

0 | Sociedad | Enero 24, 2019

Tasty Q, restaurante en centro de Barcelona, abrió sus puertas recientemente

Tasty Q ha abierto recientemente sus puertas en la Eixample izquierda de Barcelona. El restaurante ofrece una nueva oferta gastronómica de cocina mediterránea moderna con toques asiáticos. El chef Qiu propone una carta enfocada en sacar lo mejor de dos mundos. El Mediterráneo y el Asia..

0 | Sociedad | Marzo 12, 2020

El Racó de L' Albert arrasa con sus embutidos y tapas variadas en Nou Barris en la Fase 1

Un ejemplo de ello, es el Racó de L´Albert. Cafetería-Bar-Vermuteria-Restaurante pequeñito y con encanto..., desayunos, comidas, tapas, pizzas, torradas, copas y en breve música en directo por las tardes...que ofrece una amplia selección gourmet de tapas variadas, jamón Ibérico y q..

0 | Sociedad | Junio 02, 2020

Gran éxito del nuevo vino blanco "Xarel·lo vermell" y del cava "Pride" de CANALS & MUNNÉ

Gran éxito del nuevo vino blanco

Nuevo Vino Blanco Xarel·lo vermell 2019 D.O. PenedésElaborado con la variedad 100% xarel·lo y con una producción limitada a 2.250 botellas. Un vino diferente, con marcada personalidad y de aromas intensos. A la vista tiene tonos rojizos y anaranjados. En nariz tiene una complejidad sor..

0 | Sociedad | Noviembre 11, 2020

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre las puertas del restaurante Can Rubiés, una apuesta gastronómica que viene a revolucionar la oferta de bocadillos gastronómicos delicatessen de la región. De la mano de David López Gamero, la cocina de Can Rubié..

0 | Sociedad | Abril 09, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024