'Multiplicando los sentidos', la cata de Castro y González para construir propuestas gusto-olfativos en torno al jamón d

'Multiplicando los sentidos', la cata de Castro y González para construir propuestas gusto-olfativos en torno al jamón d

Con un jamón de bellota Premium Reserve de Castro y González 2015, cien por cien raza ibérica, procedente de cabaña propia de genética seleccionada, se inició el ritual de la apertura de la pieza para comenzar la cata. Los cerdos de donde procede son de cría extensiva; nacen en libe..

0 | Sociedad | Noviembre 21, 2018

Oviedo acoge la II Edición de Barmans Cumbre, Fórum de Coctelería en Asturias

Realizado este evento por Working Comunicación y la Asociación BAPA, Barmans Cumbre 2019 reunirá en Oviedo a las nuevas generaciones de barmans, baristas y profesionales vinculados al bar o a la sala llegados de toda la geografía nacional.Barmans Cumbre contará con un espacio de expos..

0 | Sociedad | Junio 21, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024