Comess Group prevé abrir 50 restaurantes en 2018 y crear 550 puestos de trabajo

Comess Group prevé abrir 50 restaurantes en 2018 y crear 550 puestos de trabajo

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi y BeZumm prevé abrir 50 nuevos restaurantes en 2018 y alcanzar los 150 millones de euros de facturación, además de crear 550 nuevos puestos de trabajo.La cad..

0 | Sociedad | Enero 24, 2018

Lizarran presenta su nueva imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva carta

Lizarran presenta su nueva imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva carta

Comess Group, el líder español en franquicias de restauración organizada, está llevando a cabo un proyecto de relanzamiento de su marca Lizarran, con el objetivo de fortalecer la imagen, actualizarla y reforzar su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas, estimadas y dif..

0 | Sociedad | Marzo 22, 2018

Smöoy celebra el verano con regalos para sus consumidores: gorras, gafas de sol y mochilas

La Campaña de Verano de smöoy tiene tradicionalmente muy buena acogida entre los clientes de smöoy. Este año una vez más, el objetivo de la marca es acercar a los consumidores la marca incrementando la fidelización y la captación de nuevos consumidores.Desde el próximo 15 de julio ..

0 | Sociedad | Julio 10, 2019

Smöoy se une al Black Friday regalando nube de helado más salsa gratis en sus gofres

Smöoy presenta la promoción Black Friday que consiste en un regalo de una nube de helado más la salsa gratis a cualquier cliente que se pida el gofre smöoy, durante el fin de semana en cualquier de las tiendas que la cadena posee.Los gofres de smöoy forman parte de la nueva carta HOT ..

0 | Sociedad | Noviembre 28, 2019

Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de la nueva e icónica botella inspirada en su hogar

Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de la nueva e icónica botella inspirada en su hogar

Campari celebra el vínculo que siempre ha existido entre la marca y su ciudad natal, Milán, con el lanzamiento del nuevo diseño de botella Campari inspirado en una historia compartida que comenzó en 1860.De hecho, desde su creación, la botella de Campari ha ido cambiando de forma y ev..

0 | Sociedad | Julio 28, 2023

Muerde la pasta convierte el Día Mundial de la Pizza en el Mes de la Pizza, lanzando la primera pizza "swicy" con Dorito

Muerde la Pasta ha transformado el Día Mundial de la Pizza en un mes completo de celebración en sus restaurantes. Por tercer año consecutivo, febrero se ha convertido en el Mes de la Pizza, y la cadena ha querido deleitar a sus clientes con sorprendentes innovaciones gastronómicas en e..

0 | Sociedad | Febrero 22, 2024

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024