WebAds España termina 2018 con una facturación neta de récord

WebAds España termina 2018 con una facturación neta de récord

WebAds España, compañía de ventas de publicidad online instituida en España en Noviembre de 2009 por WebAds Europe Holding y Nacho Ruiz Lorente, terminó el año 2018 con un crecimiento de récord. WebAds España logró una facturación neta que ha supuesto un aumento del 16% respecto ..

0 | Economía | Enero 24, 2019

Los 10 elementos claves para que bancos y fintech mejoren la gestión del riesgo en el escenario COVID

Según AIS Group, en el actual escenario, no valen los modelos de gestion de riesgo que se utilizaban hace siete meses. “Hay que conocer los riesgos actuales y futuros que asume la empresa que solicita un crédito, su sector económico específico de actividad, y cómo piensa hacer frent..

0 | Economía | Agosto 03, 2020

Worldline da la bienvenida a Ingenico para crear un nuevo líder mundial en servicios de pago

Worldline da la bienvenida a Ingenico para crear un nuevo líder mundial en servicios de pago

Gracias a su presencia mundial y su apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, Worldline se dispone a acelerar el desarrollo de la industria europea de los pagos generando nuevos métodos de pago, nuevas formas de vida y de hacer negocios.Los comercios esperan solucione..

0 | Economía | Noviembre 02, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024