Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

En pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, Esneca Business School, escuela de negocios líder en territorio nacional, ofrece la posibilidad de seguir estudiando desde casa, a través de sus modalidades online o a distancia, con total flexibilidad y atención personalizada.De est..

0 | Cultura | Marzo 26, 2020

Profesores y colegios deben prepararse para el teleaprendizaje ante la vuelta al colegio más incierta

El inicio del curso 20-21 sigue generando muchas incertidumbres, especialmente tras el aumento de casos de infectados por coronavirus en España. Esta situación obliga a centros y docentes a estar preparados para nuevas situaciones de confinamiento o de sempresencialidad. En este entorno,..

0 | Cultura | Agosto 25, 2020

Educar en calma explica la nueva realidad y formación

La nueva realidad va a traer con ella muchos cambios y es necesario estar preparados. Invertir en uno mismo es sinónimo de ganar calidad de vida. Tanto si se es emprendedor, como si se tienes niños, se necesita una mejor organización. "Llevamos unos meses con muchas dudas e incertidumbr..

0 | Cultura | Agosto 31, 2020

Curso Genius: el método de estudio que gestiona el estrés universitario

Curso Genius: el método de estudio que gestiona el estrés universitario

Los estudios reflejan que tres de cada cuatro estudiantes, padecen situaciones de estrés y ansiedad, en época de exámenes.Curso Genius es un método académico, con el que el alumno puede afrontar las etapas más complicadas de sus estudios.El estrés universitario es un riesgo emociona..

0 | Cultura | Mayo 28, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024