Emagister apuesta por la formación con bolsa de empleo para mejorar el nivel de empleabilidad de sus usuarios

Emagister apuesta por la formación con bolsa de empleo para mejorar el nivel de empleabilidad de sus usuarios

Este servicio exclusivo que ofrece Emagister, en los 14 países en los que tiene presencia, cuenta con ofertas de trabajo especialmente seleccionadas para estudiantes. “Estamos cada vez más integrados con portales de empleo porque sabemos que muchos de nuestros usuarios se forman para t..

0 | Cultura | Octubre 01, 2018

La UDIMA ofrece en abierto sus principales recursos durante la crisis del COVID-19

En virtud del modelo online que la define, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha dispuesto una serie de herramientas y servicios en abierto para disfrute de sus estudiantes, pero también de la población en general.Con carácter específico, y en virtud de la experiencia adquiri..

0 | Cultura | Marzo 27, 2020

Mejores campus virtuales de centros de formación deportiva: El ejemplo de Fivestars

Universidades, escuelas y centros de formación de diversos ámbitos han observado en los últimos años la necesidad de contar con una plataforma virtual en la que articular y organizar su programación, a la que la mayoría de estas instituciones denominan “campus virtual” y que tien..

0 | Cultura | Abril 12, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024