Fuensol explica las cuestiones a resolver tras un fallecimiento

Fuensol explica las cuestiones a resolver tras un fallecimiento

Servicios Funerarios Fuensol, cuenta más de dos décadas de trayectoria como funeraria en Málaga, ofreciendo servicios funerarios desde Marbella hasta Málaga centro, con delegaciones en las localidades más importantes de la Costa del Sol: Manilva, San Pedro, Estepona, Fuengirola, Mijas..

0 | Economía | Diciembre 31, 2018

Un convenio entre APDPE y Sosdesaparecidos permitirá que detectives privados busquen a desaparecidos

Un convenio entre APDPE y Sosdesaparecidos permitirá que detectives privados busquen a desaparecidos

Este acuerdo hace posible que los detectives privados pasen a ser una opción más a la hora de buscar a personas que hayan desaparecido. Jaime Amills, presidente de la Asociación de Familiares Afectados declaró que esta medida sirve para "poner punto final al dolor de las familias y sa..

0 | Economía | Febrero 08, 2019

Qué saber sobre los abogados laboralistas, informa Martín Mingorance Abogados

La legislación laboral junto a la legislación tributaria es una de las áreas del derecho que se actualiza o cambia con mayor frecuencia, por ello, es importante para empresas o autónomos contar con un abogado laboralista en Málaga que asesore e informe en todo momento acorde a la norm..

0 | Economía | Enero 22, 2020

La funeraria en Málaga, Espíritu Santo, aclara los trámites a realizar tras un fallecimiento

El momento en que un familiar cercano fallece, hay que pasar por un procedimiento tanto a nivel emocional como burocrático, y a veces se torna complicado.Es un momento en el que es imprescindible realizar una serie de gestiones que la mayoría de las personas desconoce. A través de este ..

0 | Economía | Noviembre 17, 2021

"La reforma laboral debe ir acompañada de incentivos a la contratación que eviten la economía sumergida o el fomento de

Respaldada por un consenso sin precedentes entre Gobierno, sindicatos y patronales, y tras una compleja aprobación parlamentaria, la nueva reforma laboral es ya una realidad consolidada que aborda muchos de los grandes problemas estructurales del mercado de trabajo en España, definido de..

0 | Economía | Marzo 23, 2022

Arriaga Asociados obtiene nuevas victorias en dos casos de phishing

El despacho de abogados Arriaga Asociados ha obtenido dos victorias legales importantes en casos de phishing (suplantación de identidad), destacando su papel esencial en la protección de los derechos de los consumidores.En un caso contra una de las entidades bancarias, el despacho obtuvo..

0 | Economía | Abril 08, 2024

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024