Contratar una asistenta será más caro en 2017

Contratar una asistenta será más caro en 2017

En el sector del servicio doméstico, tanto los salarios como la jornada de trabajo (entre otras condiciones) están íntimamente relacionados con las posibilidades económicas de estos empleadores.De continuar vigente la desaparición de esta reducción del 20%, personas que podían hasta..

0 | Economía | Septiembre 19, 2017

Legálitas: Las consultas sobre Inmueble superaron a las de Consumo, por primera vez en los últimos cinco años

Legálitas: Las consultas sobre Inmueble superaron a las de Consumo, por primera vez en los últimos cinco años

Consumo e Inmueble son las dos grandes materias que han registrado el mayor número de #MomentosLegálitas de los últimos cinco años. Entre las dos concentran casi la mitad de los problemas jurídicos que los españoles tienen es su día a día (42%), según los datos extraídos del Obse..

0 | Economía | Febrero 18, 2019

Desokupa Expres: La legalidad del negocio de la desocupación de viviendas

Los clientes de Desokupa Expres llegan desesperados, víctimas de un sistema que no da una solución inmediata a las necesidades que tienen los propietarios cuando se encuentran que su vivienda ha sido ocupada ilegalmente.La legalidad de los servicios de desocupación de viviendas“Sí, e..

0 | Economía | Octubre 10, 2019

Nueva Imposición de la Medalla Euopea al Mérito en el Trabajo a Imanol Arias y a destacados profesionales

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se transformaba en el escenario para celebrar la Imposición de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, organizada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. El acto solemne supone un reconocimiento al espíritu de emprendim..

0 | Economía | Marzo 02, 2020

Premiado el Decano de los Registradores de Cataluña

Se trata de la primera edición de los premios Luis Maria Cabello de los Cobos y Mancha, concedidos por el Colegio de Registradores de España y la Universidad Autónoma de Madrid.El autor destaca en el trabajo que “con el fenómeno de la globalización la economía delictiva se encuentr..

0 | Economía | Marzo 03, 2022

La escasez de vivienda aflora los problemas de los inquilinos

La escasez de vivienda aflora los problemas de los inquilinos

El aumento del precio medio de los alquileres con el que cerró el año pasado -un 7,4% según un estudio de Fotocasa- es uno de los síntomas de que el nivel de demanda supera una oferta que, además, se redujo un 35% en términos generales. Los datos de otro portal inmobiliario, en este ..

0 | Economía | Mayo 03, 2023

Conflictos de vecinos en verano: Legálitas expone qué es legal hacer y qué no en la comunidad de propietarios

El 7,86% de las consultas de los españoles sobre comunidad de propietarios en verano es por un problema con los vecinos. Así lo muestra un análisis realizado por Legálitas en base a las consultas recibidas por los abogados expertos en esta materia entre los meses de junio a septiembre ..

0 | Economía | Junio 08, 2023

El Defensor del Multipropietario recomienda inscribir en el registro al vender una multipropiedad

El Defensor del Multipropietario recomienda inscribir en el registro al vender una multipropiedad

¿Una inscripción en el Registro convierte a alguien en propietario ‘real’ de algo? La realidad es que no. La titularidad registral y la real no tienen por qué coincidir y de hecho no lo hacen en muchas más ocasiones de lo que se pueda pensar. La titularidad real de un bien inm..

0 | Economía | Septiembre 01, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024