El 60% de las viviendas o negocios pueden ser susceptibles de robo mediante la técnica de Magic Key

El 60% de las viviendas o negocios pueden ser susceptibles de robo mediante la técnica de Magic Key

Los ladrones han pulido su técnica y han dejado atrás las prácticas de forzar cerraduras o levantar sospechas de los vecinos haciendo ruido para romper la puerta de una vivienda o local. Según las estadísticas, en España, siete de cada diez robos se realizan de manera habilidosa y no..

0 | Actualidad | Noviembre 08, 2018

El bumping: el método de robo más utilizado por los ladrones para reventar cerraduras

El método bumping se caracteriza por su eficacia y sencillez: los ladrones introducen una llave previamente manipulada en el cilindro. Esta llave se golpea moviendo así los cilindros de la cerradura o los pistones. Los pistones del cilindro saltan de forma simultánea al dar el golpe y p..

0 | Actualidad | Noviembre 08, 2018

Comunicado oficial CBC Cerrajeros ante el Coronavirus Covid-19

Después de que hace unos meses anunciara su negativa a realizar desahucios en favor de los bancos. La empresa de origen guipuzcoano CBC Cerrajeros, vuelve a ofrecer su solidaridad a los colectivos sociales más desfavorecidos."En CBC Cerrajeros, queremos comunicar que ante la crisis sanit..

0 | Actualidad | Marzo 18, 2020

¿Cómo hacen frente a los daños causados por los temporales de lluvia y nieve las comunidades de vecinos?

Los temporales de viento, lluvia y nieve como la borrasca Filomena, que azotó a ciudades de toda España, causan grandes daños en calles, carreteras y edificios. Muchas zonas del territorio se han visto envueltas estos últimos días en un manto blanco y grandes riadas a causa de estos t..

0 | Actualidad | Enero 20, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024