¡70% de descuento en NAV2015 Online! Ahora sólo por 19 €/mes

¡70% de descuento en NAV2015 Online! Ahora sólo por 19 €/mes

Te ofrecemos un gran precio que además se mantendrá fijo durante dos años, esta oportunidad sólo está disponible hasta el 20 de Junio de 2015. Disfruta de las siguientes ventajas:\\r\\n\\r\\nSoluciones Sectoriales\\r\\nSoluciones a medida\\r\\nERP Internaci..

0 | | Junio 03, 2015

Firma electrónica de documentos con Docuten sin salir de Dynamics 365 Business Central

Innova Advanced Consulting como Microsoft ISV Development Center y proveedor especializado de soluciones y servicios de Microsoft Dynamics, y Docuten como especialista en firma electrónica con clientes del calibre de Desigual, Louis Vuitton, Estrella Galicia o Cabify, acaban de firmar un ..

0 | | Enero 27, 2020

Docuten eSign, facilita el teletrabajo con la firma digital para Microsoft Dynamics

La aplicación oficial de Docuten para los ERPs de Microsoft, Docuten eSign, ya se encuentra disponible a través de App Source de Microsoft. Esta aplicación supone la integración de las funcionalidades de firma digital de la plataforma Docuten al entorno de Microsoft Dynamics, permitien..

0 | | Abril 06, 2020

Spring Professional oferta más de 500 empleos para mandos intermedios, medios y directivos

Hace unos días, el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presentaba los últimos datos del paro: la cifra de desempleados en nuestro país asciende a 3.964.353 personas, lo que supone un aumento interanual de 710.500 desempleados (+21,8%), y hay qu..

0 | | Febrero 10, 2021

Ana Fernández, nueva incorporación de SunMedia en Barcelona

Ana Fernández, nueva incorporación de SunMedia en Barcelona

SunMedia, en su estrategia de captación de talento, ha incorporado a Ana Fernández, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Account Manager en la sede que esta adtech española líder en vídeo, native y performance tiene en la ciudad condal.Fernández tiene una amplia e..

0 | | Abril 28, 2021

Aitana integra Ixit y refuerza su oferta en soluciones de productividad empresarial

Aitana integra Ixit y refuerza su oferta en soluciones de productividad empresarial

La consultora tecnológica Aitana, especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial ERP, CRM y Business Intelligence, ha integrado recientemente a la compañía valenciana Ixit con el objetivo de reforzar las soluciones de productividad que ofrece a sus clientes.De e..

0 | | Julio 22, 2021

Embat y Dynasoft se alían para ahorrar tiempo y dinero a las empresas en la gestión de su tesorería

Embat y Dynasoft se alían para ahorrar tiempo y dinero a las empresas en la gestión de su tesorería

Embat, la novedosa fintech española de gestión de tesorería en tiempo real alojada en la nube, ha firmado una alianza con Dynasoft, consultora tecnológica especializada en la implementación y el desarrollo de software empresarial, que permitirá a las empresas beneficiarse de una herr..

0 | | Diciembre 14, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024