MyPoppins llega a Zaragoza para digitalizar el sector de la limpieza

MyPoppins llega a Zaragoza para digitalizar el sector de la limpieza

En España, el sector de la limpieza sigue siendo uno de los activos más importantes y un gran generador de empleo. Hoy por hoy, su principal reto es el de conseguir adaptarse al marco digital y a la aparición de las nuevas tecnologías.nMyPoppins es un marketplace que nace con la misió..

0 | Actualidad | Noviembre 08, 2017

‘La Revolución de la Limpieza\' también ha llegado a las casas valencianas

A principios de noviembre, la Concejalía de Residuos Sólidos de Valencia ha puesto en marcha una campaña para concienciar de la importancia de la limpieza de las calles de la ciudad. Bajo el lema “La revolución de la limpieza” tiene como objetivo hacer ver la importancia, por parte..

0 | Actualidad | Noviembre 17, 2017

MyPoppins, primer marketplace de España que ofrece limpieza ecológica

MyPoppins, primer marketplace de España que ofrece limpieza ecológica

España es más ecológica que nunca. MyPoppins, empresa online que se dedica a ofrecer servicios de limpieza por horas lanza una nueva modalidad única en España, un servicio de limpieza ecológica y sostenible que reduce el uso de plásticos, químicos artificiales y el consumo de energ..

0 | Actualidad | Septiembre 25, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024