Reforma de baño para invidentes

Reforma de baño para invidentes

REFORMA DE BAÑO INVIDENTESnUn baño accesible para personas invidentes debe reunir los siguientes requisitos:nEl suelo antideslizante y completamente liso.nPuntos de luz y la grifería de baño de fácil alcance y uso. Adquirir preferiblemente grifos de ducha monomando para que la per..

0 | Compras | Junio 11, 2017

Tratamiento antical mamparas de ducha

Tratamiento antical mamparas de duchanCuando usted va a comprar su nueva mampara de ducha le surge el dilema de si merece la pena o no pagar el incremento de precio por un tratamiento antical.Bien, este tipo de tratamiento o producto sólo se puede aplicar en mamparas de ducha de cristal ..

0 | Compras | Junio 11, 2017

Ducha antes y después de la piscina.

Ducha antes y después de la piscina.

Ducha antes y después de la piscina.nEs importante tomar una ducha antes de meterse en la piscina por motivos de peso como es la higiene.Pero haremos mayor hincapié en tomar una ducha inmediatamente después de sumergirnos en agua de piscina. ¿Por qué?:1. Cloro2.Productos desinfectan..

1 | Compras | Noviembre 18, 2017

Razones para cambiar bañera por ducha

Razones para cambiar bañera por ducha

cambiar bañera por plato de ducha de cargas mineralesnRazonesnnCuando nos planteamos cambiar bañera por plato de ducha de cargas minerales nos hemos de plantear las siguientes cuestiones: ¿Por qué motivos cambio mi bañera por ducha?, y en base a esto podremos elegir el material adecu..

0 | Compras | Diciembre 11, 2017
posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019