Una tintorería con alma en Montgat

Una tintorería con alma en Montgat

Una tintorería con alma en MontgatEl otoño este año ha llegado de manera sigilosa, especialmente aquí en Montgat (Barcelona). Sin embargo, aunque el buen tiempo acompañe, la vuelta de vacaciones y el regreso al trabajo ya se han producido.Sí, empieza a ser momento de pensar en guarda..

0 | Sociedad | Octubre 10, 2016

Las empleadas de Surkana, de la oficina a modelos de moda

Las empleadas de Surkana, de la oficina a modelos de moda

Surkana considera que la moda es para todo el mundo y no tiene la creencia que las prendas y la moda estén limitadas a cuerpos de medidas 'imposibles'. La empresa barcelonesa tiene la filosofía de crear patrones que no sólo son cómodos, sino que resultan favorecedores e..

0 | Sociedad | Diciembre 23, 2016

Maison Signore presenta su nueva colección en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Maison Signore presenta su nueva colección en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Detrás de cada creación hay una historia que es el reflejo del alma, el carácter y la personalidad de la mujer que lo lleva. Una fusión de eclecticismo en la que la totalidad de sus líneas y detalles tiene el fin de reflejar y destacar la maravillosa personalidad de cada novia. Maison..

0 | Sociedad | Abril 25, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024