O.D.Mart: La Ciencia Ficción Fantástica para Mujeres con Alas

O.D.Mart: La Ciencia Ficción Fantástica para Mujeres con Alas

O.D.Mart y mujeres con alasNo es un secreto que muchos sectores del arte, como pueden ser la literatura y el cine, son más bien escenarios de personajes protagónicos masculinos. Aunque, afortunadamente y poco a poco, esta situación está cambiando, aún se encuentra a la mujer encarnand..

0 | Sociedad | Junio 16, 2020

Historias del confinamiento: 97 relatos personales sobre la pandemia del COVID-19

Año 2020. Todos los habitantes de un país recluidos durante 97 días en el interior de sus casas, para evitar una desconocida y alarmante enfermedad. Una situación inimaginable con un alcance inaudito: solamente en España, la pandemia por COVID-19 ha trastocado las vidas de 47 millones..

0 | Sociedad | Octubre 29, 2020

La lucha por la educación y la libertad de las mujeres afganas se proyecta en 'Remolino de sueños'

La lucha por la educación y la libertad de las mujeres afganas se proyecta en 'Remolino de sueños'

Munda, un campamento en tierras pakistaníes en el que se refugian los afganos que han huido de los horres y de la miseria que los persiguen en su país, es el lugar en el que Latifah, una doctora afgana que ha vivido y se ha criado en occidente, decide empezar a asentar una transformació..

0 | Sociedad | Septiembre 07, 2021

'La importancia del helecho': así es la novela romántica de Eva Riobó

'La importancia del helecho': así es la novela romántica de Eva Riobó

La escritora Eva Riobó se adentra en el mundo de la literatura con La importancia del helecho, su primera novela romántica que despertará pasión entre los lectores.La historia narra la historia de Andrea, una joven gallega unida a su familia, con pareja y una vida bastante normal. Sin ..

0 | Sociedad | Noviembre 25, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024