50 Sombras de Andreu, el monólogo en el que no paras de reír, en el Teatre Aliança del Poblenou

50 Sombras de Andreu, el monólogo en el que no paras de reír, en el Teatre Aliança del Poblenou

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu, ¡El monólogo!Estas próximas fiestas del Poblenou en Barcelona ofrecerán una función única: Andreu Casanova, el verdadero Grey de Barcelona, estará durante el próximo miércoles 14 de septiembre de 20..

0 | Sociedad | Septiembre 02, 2016

'Orgasmos, la Comedia' (+25.000 espectadores) llega al Club Capítol de Barcelona

'Orgasmos, la Comedia' (+25.000 espectadores) llega al Club Capítol de Barcelona

Orgasmos es una comedia sobre los dos sexos, el femenino y el masculino, y sobre sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo, sobre la forma en que, al final inevitablemente uno es el complemento ideal del otro. Al fin y al cabo todos somos el resultado de un..

0 | Sociedad | Febrero 14, 2017

Descuentos para entradas de 'Orgasmos, la comedia!', en Gavà

Descuentos para entradas de 'Orgasmos, la comedia!', en Gavà

Ya se pueden conseguir las entradas con descuento para la exitosa comedia 'Orgasmos, la comedia!', que estará en función única en Gavà (Espai Maragall Gavà) este próximo 5 de marzo. Una comedia con la que no se parará de reir, que en Barcelona ciudad lleva 4 años ..

0 | Sociedad | Febrero 22, 2017

‘Cupido perdón’ en Sala Ars Teatre Barcelona este sábado 20 de abril

Para los que quieren reír por no ligar, para los que están ‘in love’ con su media naranja, y para los que les duele el dedo de usar aplicaciones y solo encuentran limones… ¡Cupido perdón es su espectáculo!Carlitos, cómico con una larga carrera artística. Ha participado en prog..

0 | Sociedad | Abril 18, 2019

Miss Tupper Sex, un 'pelotazo' de humor en Sala Ars Teatre Barcelona

Miss Tupper Sex, un 'pelotazo' de humor en Sala Ars Teatre Barcelona

La famosa obra Miss Tupper Sex 'la risa es el mejor lubricante' llega a Barcelona de la mano de Pilar Ordoñez. Todos los sábados en Sala Ars Teatre Barcelona.Se apoya en el fenómeno tupper sex -reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos - para hab..

0 | Sociedad | Mayo 10, 2019

Después de sus dos primeros éxitos, llega a Barcelona "Mystike - Le Grand Cirque"

Después de sus dos primeros éxitos, llega a Barcelona

Barcelona acogerá, bajo la gran carpa blanca, el nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías y recintos del mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Opera House ..

0 | Sociedad | Junio 10, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024