La alcaldesa de Mondoñedo presenta en Madrid su municipio como un lugar privilegiado para desarrollar empresas innovador

La alcaldesa de Mondoñedo presenta en Madrid su municipio como un lugar privilegiado para desarrollar empresas innovador

La alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha presentado a empresarios de la capital las posibilidades que tiene su municipio en el Club Financiero Génova de Madrid. Enclavado en un pintoresco valle de gran valor ecológico y cultural, el concello ofrece interesantes oportunidades para inv..

5 | Economía | Agosto 02, 2016

La resiliencia como oportunidad de crecimiento eje de TEDxMondoñedo

La resiliencia como oportunidad de crecimiento  eje de TEDxMondoñedo

Este sábado, 9 de septiembre, tendrá lugar en el auditorio de la localidad lucense de Mondoñedo, TEDxMondoñedo. Una cita en la que cerca de una quincena de expertos hablarán sobre la resiliencia como motor del cambio y superación de situaciones adversas. Ese mismo día, se celebrará..

0 | Economía | Septiembre 07, 2017

EXES participa en una nueva cita TEDx en Mondoñedo

nExes, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, ha participado mediante su director general, José Antonio Álvarez, en una nueva cita de TEDx con un éxito sin precedentes. Expertos de diferentes..

0 | Economía | Septiembre 26, 2017

Toprural presenta las candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales 2017

Toprural (http://www.toprural.com), buscador de alojamientos rurales perteneciente a HomeAway, y que cuenta con la mayor comunidad de viajeros rurales, ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2017. n nEsta iniciativa, ya en su sexta edición, n..

0 | Economía | Septiembre 28, 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024