La gripe ya está aquí: Eltiempo.es analiza las zonas que ya están afectadas

 La gripe ya está aquí: Eltiempo.es analiza las zonas que ya están afectadas

La temporada de la gripe española 2018 que comenzó hace unas semanas ya está dejando los primeros afectados por el virus. El informe semanal del Sistema de Vigilancia de la enfermedad señala que a mediados de este mes la incidencia es de 15,9 casos por cada 100.000 habitantes, levement..

0 | Salud | Noviembre 15, 2018

Drones para asistir a los peregrinos del camino de Santiago según la Xunta de Galicia

Esta semana el consejero de Economía de la Xunta, Francisco Conde, ha anunciado que se instaurará un servicio de cardioprotección en el Camino de Santiago. La utilización de drones para asistir a los peregrinos hará mucho más rápida la actuación ante una parada cardiorespiratoria d..

0 | Salud | Septiembre 06, 2019

La Fundación Help Galicia reactiva la campaña de envío de 'drogotest' hasta las 20.000 unidades en 2020

La Fundación Help Galicia reactiva esta campaña enfocada a los familiares o personas que conviven con enfermos de adicción. El objetivo es poder ayudar, mediante los conocimientos y la estrategia oportuna, a esa persona cercana, dedicando especial atención a la prevención del consumo ..

0 | Salud | Diciembre 20, 2019

El Hospital CHUS de Santiago organiza una campaña para detectar la fibrilación auricular

El Hospital CHUS de Santiago organiza una campaña para detectar la fibrilación auricular

Más de 7.000 gallegos sufren un ictus cada año. Por ello, el Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS) acoge, con la colaboración de Daiichi Sankyo, la campaña para pacientes ‘¿Sabes cuál es tu ritmo cardiaco?’ para detectar la fibrilación auricular (FA), la arritmia ca..

0 | Salud | Enero 23, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024