Diferencias entre niño hiperactivo y niño con TDAH, según el Neuropediatra

Diferencias entre niño hiperactivo y niño con TDAH, según el Neuropediatra

Cada vez se escucha con más frecuencia eso de 'mi hijo es hiperactivo'. A pesar de ello, la verdad es que rara vez es cierto. La hiperactividad es un problema importante y no solo se trata de un niño inquieto o un niño nervioso. Por eso Manuel Antonio Fernández, más co..

0 | Salud | Octubre 31, 2018

El director del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica responde a los bulos sobre que el TDAH no existe

Nunca antes se había hablado del TDAH y, nunca antes había habido más bulos sobre este tema. El primero y más grave, según Manuel Antonio Fernández, el Neuropediatra y Director del Instituto Andaluz de Neurólogía Pediátrica, es decir que no existe: "Una mentira que hace que muchos..

0 | Salud | Mayo 22, 2019

5 consejos para conseguir el mejor hábito nocturno de los más pequeños, según Instituto del Sueño

Hasta un 30% de los problemas de pacientes que acuden al pediatra obedecen a casos de trastornos del sueño, en busca de respuestas y consejos para acabar con aquellos problemas que impiden a los más pequeños disfrutar de un descanso reparador.El insomnio infantil es un problema acusado ..

0 | Salud | Junio 10, 2019

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024