Cómo proteger la piel de los más pequeños con el dúo fotoprotector de Mustela

Cómo proteger la piel de los más pequeños con el dúo fotoprotector de Mustela

Para poder disfrutar de unas vacaciones en familia de forma segura, toca proteger la piel de los bebés y los niños más que nunca. Por eso, Laboratorios Expanscience ha diseñado los fotoprotectores Mustela Solares, de alta protección solar, para cuidar su delicada piel y proteger efica..

0 | Salud | Agosto 05, 2019

SEICAP advierte que los antibióticos son la primera causa de alergia a medicamentos en niños

Los antibióticos constituyen la primera causa de alergia a medicamentos en niños, según las conclusiones de un estudio, de próxima publicación, coordinado por la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP). Los resultados de dicho trabajo tamb..

0 | Salud | Diciembre 10, 2019

Cómo proteger y cuidar la piel de los bebés y niños del frío en invierno, según Mustela

Hasta los 3 años, la piel del bebé es frágil e inmadura. Por ello, durante esta época del año, cuando se sale a pasear es muy importante protegerles contra las agresiones medioambientales (frío, viento…) Pero ¿cómo hacerlo? Además, de emplear productos específicos en las zonas ..

0 | Salud | Febrero 25, 2020

Expertos de Instituto del Sueño advierten sobre el suministro de melatonina a niños

La melatonina para niños es una cuestión controvertida en el ámbito médico: se trata de un producto que se promociona como una ayuda natural para conciliar el sueño y que está ampliamente extendido por todo el mundo para este fin. El debate que se mantiene en ciernes es si sirve de i..

0 | Salud | Diciembre 22, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024