El suelo tecnico exterior Petral

El suelo tecnico exterior Petral

Durante las fases de construcción o renovación de ambientes al aire libre, tales como balcones y terrazas, puede ser útil y beneficioso utilizar suelos elevados para ocultar y proteger los sistemas de riego.Petral es una empresa italiana que produce y instala suelos tecnicos elevados co..

0 | Internacional | Junio 09, 2016

PETRAL: mejor productor de suelos elevados PARA OFICINAS

Durante los trabajos de construcción y modernización de las oficinas la elección de los materiales y el acabado es crucial para el éxito del proyecto.Una solución muy útil en oficinas y empresas, es el uso de suelos elevados, estructuras modulares particulares que se apoyan en una es..

0 | Internacional | Junio 27, 2016

La Torre Consultatio de Buenos Aires

La torre Consultatio, un edificio en el área de Madero, sede del BBVA en Buenos Aires, diseñado por el estudio Arquitectonica en Miami, es un rascacielos destinado para uso de oficina, y por esta razón, fu equipado, en sus 33 pisos, con un tipo particular de piso tecnico elevado.Al dis..

2 | Internacional | Agosto 02, 2016

Suelo tecnico elevado para las oficinas ENI – EDIFICIO NATALI

En una refinería en desuso en La Spezia, Italia, un proyecto de regeneración urbana se puso en marcha con el objetivo de crear un nuevo centro comercial y oficinas para empresas. Petral participa al proyecto ENI Natali Building, desarrollado por el estudio MMAA Manfroni y Asociados, para..

0 | Internacional | Noviembre 09, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024