Conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al SEO: Safecont.com

Conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al SEO: Safecont.com

Big Data, Machine Learning e Inteligencia artificial, términos de moda en un mercado, el digital, que avanza a pasos agigantados y que conlleva una mayor tecnificación de las tareas de los profesionales del medio online. Tecnologías punteras de las que muchos han oído hablar pero que s..

0 | Actualidad | Noviembre 14, 2016

Almuerzo Ejecutivo "Nuevos Procesos Digitales Inteligentes" 9 de Abril 2019

La jornada se centrará en la necesidad que tienen actualmente las organizaciones de optimizar los procesos digitales organizativos mediante herramientas sencillas, globales y que aporten una capa de inteligencia.Emilio Castellote, Senior Research Analyst en IDC España, hablará acerca de..

0 | Actualidad | Abril 03, 2019

Atos unifica la gestión de acceso e identidad en la nube para máxima seguridad

En el marco de la cuarta edición de los 'Atos Technology Days', organizada en colaboración con VivaTech, Atos presentará una nueva solución unificada de gestión de Acceso e Identidad en la Nube (IAM) para máxima seguridad.La solución, que actúa como un único provee..

0 | Actualidad | Mayo 14, 2019

iSpring, el líder mundial en la producción de herramientas para e-learning, participa en Expoelearning 2022

iSpring, el líder mundial en la producción de herramientas para e-learning, participa en Expoelearning 2022

¿Qué es Expoelearning?Se trata del evento líder enfocado en e-learning, TIC y RRHH 4.0. Se lleva a cabo anualmente en España, alternando sus sedes entre Madrid y Barcelona, desde el 2002. Así mismo, desde 2010 empezó la aventura en América Latina en ciudades como Lima, Bogotá, Méx..

0 | Actualidad | Marzo 01, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024