Cada madrileño "posee" 16 metros cuadrados de zonas verdes

Cada madrileño

Pese a que en los últimos meses no se han parado de escuchar noticias acerca de la contaminación que asola la capital de España, a muchas personas les sorprenderá el hecho de que Madrid es una de las ciudades con mayor espacio dedicado a zonas verdes de uso público, al que hay que sum..

0 | Actualidad | Octubre 19, 2016

La desratización y desinfección, una solución para acabar con las plagas, según Econtroplagasmadrid

Cada vez son más el número de ratas e insectos que invaden la ciudad de Madrid. Estas aglomeraciones deben tener un control de plagas. Hay espacios públicos donde se concentran estos ejemplares, provocando malestar a los habitantes de la ciudad. En Madrid existen servicios como control ..

0 | Actualidad | Junio 01, 2020

Césped artificial: solución ecológica para los jardines del futuro, por SINTETICGRASS

Los usos del césped artificial son muchos, es una cubierta de superficies práctica para los jardines, terrazas, zonas exteriores recreativas e incluso es muy utilizado para soluciones fitness para gimnasios, gracias a su naturaleza de bajo mantenimiento, su textura realista y sus tonos v..

0 | Actualidad | Febrero 26, 2021

Las placas solares: sostenibilidad y durabilidad energética en comunidades de vecinos, por Adratek

Las placas solares: sostenibilidad y durabilidad energética en comunidades de vecinos, por Adratek

Una forma efectiva de contribuir a esta causa es la instalación de placas solares en comunidades de vecinos. Esta práctica no solo reduce la huella de carbono, sino que también genera beneficios económicos y aumenta el valor de las propiedades.Las ventajas de la instalación de placas ..

0 | Actualidad | Octubre 20, 2023

Rosas preservadas: flores que desafían al tiempo, por Vikenzo Nature

Rosas preservadas: flores que desafían al tiempo, por Vikenzo Nature

Su belleza, fragancia y simbolismo las convierten en un regalo perfecto para cualquier ocasión, desde el amor y la amistad hasta la gratitud y el respeto. Sin embargo, como cualquier amante de las flores sabe, las rosas frescas tienen una vida efímera.A pesar de su belleza indiscutible, ..

0 | Actualidad | Octubre 27, 2023

El arte de la poda: preservando la vida y belleza de los árboles en Madrid, por Podas Manages

El arte de la poda: preservando la vida y belleza de los árboles en Madrid, por Podas Manages

Desde la perspectiva de Podas Manages, profesionales en la poda de árboles en Madrid, se examina a fondo los beneficios objetivos que emergen de la poda realizada por expertos en la capital española, destacando la contribución sustancial a la salud del arbolado urbano y la mejora de la ..

0 | Actualidad | Diciembre 29, 2023

Viveros Florama: pioneros en diseño de jardines en Madrid

Viveros Florama: pioneros en diseño de jardines en Madrid

Con una trayectoria de más de tres décadas, esta empresa se ha consolidado como líder indiscutible en diseño de jardines Madrid en la creación de espacios verdes excepcionales que armonizan con el entorno y reflejan la belleza natural.Visita y diseño gratuitoAdemás, Viveros Florama ..

0 | Actualidad | Abril 26, 2024

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024