El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017

El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017

El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017Del 5 al 7 Mayo 2017, a Barcelona, al Meam, Museu Europeu d’Art Modern, se tendrá la Bienal de Arte Barcelona, acontecimiento que verá la participación de 200 artistas seleccionada por todo el mundo.Entre las obras, estar..

0 | Cultura | Abril 29, 2017

La vanguardia mundial de la fotografía digital pictórica con la obra de Wenjun Fu en el Museu Europeu d\'Art Modern

El artista contemporáneo chino Wenjun Fu expone parte de su obra en una exposición individual abierta al público del viernes 5 al domingo 7 de mayo en el Museu Europeu d'Art Modern de Barcelona.La exposición comisariada por Francesco Saverio Russo, mostrará bajo el título: “Introsp..

0 | Cultura | Mayo 03, 2017

La obra de Wenjun Fu forma parte desde hoy de la colección del Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona

El artista contemporáneo chino Wenjun Fu y dos de sus obras de fotografía digital pictórica se unen a la colección del Museu Europeu d'Art Modern de Barcelona.Este fin de semana tuvo lugar en el museo la primera exposición individual de Wenjun Fu en Europa titulada “Introspección d..

0 | Cultura | Mayo 09, 2017

Un ballo in maschera de Verdi, en el Gran Teatre del Liceu hasta el 29 de octubre

Un ballo in maschera de Verdi, en el Gran Teatre del Liceu hasta el 29 de octubre

El tenor polaco Piotr Beczala vuelve al Liceu encabezando una lista de grandes figuras como Carlos Álvarez, Dolora Zajick, Giovanni Meoni, Marco Caria, Patricia Bardon, Keri Alkema, Fabio Sartori y Maria José Siri entre muchas otras.El director de escena Vincent Boussard propone una est..

0 | Cultura | Octubre 13, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024