Loadlok, lideres en sujeción de carga

Loadlok, lideres en sujeción de carga

En Loadlok somos expertos en fabricación de sistemas de sujeción de carga desde 1984. Nuestra misión es hacer el transporte de mercancías más seguro y eficiente. El compromiso con la calidad e innovación es nuestra mayor prioridad, por lo que contamos con departamentos propios de I+..

0 | Motor | Junio 28, 2017

Preservación de la cadena de frío en el transporte

Entendemos por cadena de frío los procesos a temperatura controlada por los que pasa un alimento desde su producción hasta su llegada al consumidor. Esta cadena nos garantiza el abastecimiento de productos de calidad y en condiciones higiénicas adecuadas. La rotura de la cadena del frio..

1 | Motor | Julio 26, 2017

Nuevo marco legislativo para las inspecciones en carretera

Nuevo marco legislativo para las inspecciones en carretera

El 9 de junio se publicó en el BOE el nuevo Real Decreto 563/2017 por el cual se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales y que transpone la Directiva Europea 2014/47. Este Real Decreto comenzará a aplicarse a partir del 20 de mayo de 2018.nEl objetivo d..

2 | Motor | Agosto 30, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024