Livetopic se presenta ante inversores

Livetopic se presenta ante inversores

 nEl pasado Martes se celebró en el Centro de Innovación de ABANCA la presentación a Inversores de las 5 empresas que estaban dentro del programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector.nUno de estos proyectos, Livetopic (www.livetopic.es), presentó los resultados obtenidos hasta la..

0 | Economía | Noviembre 30, 2017

Wagestream revoluciona el entorno laboral con el primer servicio de asesoramiento financiero a medida

Wagestream revoluciona el entorno laboral con el primer servicio de asesoramiento financiero a medida

Los efectos económicos de la pandemia están teniendo un impacto negativo en las finanzas de los españoles. Tanto que, según el estudio Nuevos modelos de remuneración: el salario en tiempo real de Wagestream, plataforma de salud financiera, hasta un 60% de los empleados ha sufrido estr..

0 | Economía | Septiembre 27, 2021

La nueva web de Livetopic transforma el seguro de vida: "Asegura sólo lo que necesitas y contrata 100% online"

La nueva web de Livetopic transforma el seguro de vida:

Livetopic, la insurtech gallega que nació como el primer asesor financiero online del mercado, da un cambio completo a su web con el fin de centrarse en recomendar al usuario el seguro de vida que necesita. Mediante un breve cuestionario, Livetopic es capaz de recomendar un producto de vi..

0 | Economía | Febrero 07, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024