Sipay participará en la VI edición de LibreCon

Sipay participará en la VI edición de LibreCon

Lina Muriel, Directora del Departamento Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto de Sipay, explicará en la VI edición de LibreCon cómo aumentar los ratios de conversión de tu negocio en el canal telefónico.nSipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25 años de experi..

2 | Tecnología | Noviembre 21, 2016

Sipay IVR, la solución necesaria para poder comprar seguro y rápido por teléfono

         Sipay ha participado en la segunda jornada LibreCon 2016.n         Gracias a una experiencia de compra segura, ágil y simple los comercios incrementarán sus ratios de conversión.nMadrid, 23 de noviembre de 2016.Sipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25..

0 | Tecnología | Noviembre 23, 2016

Éxito del nuevo formato online de Librecon, el evento de las tecnologías open, con más de 1.300 visitantes

Éxito del nuevo formato online de Librecon, el evento de las tecnologías open, con más de 1.300 visitantes

Librecon ha conseguido más de 1.300 visitantes en su edición completamente renovada, online, y en streaming desde el Palacio Euskalduna de Bilbao. Un resultado que los organizadores, la Asociación de empresas de tecnologías libres y conocimiento abierto de Euskadi, ESLE, y la federaci..

0 | Tecnología | Noviembre 13, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024