Llegan las nuevas lavasecadoras de Whirlpool… ¡Listos para el invierno!

Llegan las nuevas lavasecadoras de Whirlpool…  ¡Listos para el invierno!

Lavan y secan, todo en uno, y además facilitan el planchado. La nueva gama de lavasecadoras de Whirlpool está pensada para cuidar la colada ahorrando espacio y tiempo a la vez.Diseñadas para sacar el máximo partido ocupando el mínimo espacio, las nuevas lavasecadoras “todo en uno”..

0 | Compras | Noviembre 20, 2017

Nuevas lavasecadoras de Indesit, pensadas para toda la familia

Su función única “Push&Wash + Dry” permite con un solo botón activar y comenzar el programa diario. Un sistema pensado para simplificar su uso y facilitar el reparto de las tareas de la casa.  Indesit cuida de la familia al completo este invierno con sus nuevas lavasecadoras. ..

0 | Compras | Diciembre 13, 2017

TiendaAzul renueva gama de secadoras con nuevas lavasecadoras de bajo consumo energético

TiendaAzul renueva gama de secadoras con nuevas lavasecadoras de bajo consumo energético

Las secadoras son aparatos que, por generar una gran cantidad de calor mientras están encendidas, producen un alto consumo eléctrico. En vista de esta situación, TiendaAzul ha decidido renovar su catálogo e incluir secadoras online con tecnologías que las hacen eléctricamente más ef..

0 | Compras | Enero 10, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024