Landén, la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez

Landén, la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez

El conocido actor y director Pape Pérez es el director de su propia escuela de teatro en Madrid, la escuela lleva el nombre de Landén y en ella se ha desarrollado una metodología propia con la que trabajan todos y cada uno de los profesores para ayudar a que sus alumnos obtengan en las ..

1 | Sociedad | Abril 19, 2017

Jornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo en Madrid, Netwshow Mad 24 de mayo

Jornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo en Madrid, Netwshow Mad 24 de mayo

#NetwShow es un evento único, que combina dinámicas de #Networking con un #Showroom para que los profesionales autónomos, emprendedores y microempresas puedan optimizar su tiempo y consigan los resultados de una semana en una sola jornada.La II Edición en Madrid de #Netwshow está orga..

0 | Sociedad | Mayo 22, 2017

6 de cada 10 españoles recurren a profesionales externos para hacer la declaración de la renta, según CEAC

La declaración de la renta suele ser un quebradero de cabeza para los españoles y, aunque este año el Ministerio de Hacienda ha incentivado su presentación telemática, los españoles siguen prefiriendo que profesionales externos la realicen por ellos. De hecho, según un estudio de la..

0 | Sociedad | Junio 04, 2019

El Cuartel, experta en el sector travel, crea la nueva campaña de promoción de Almería

La agencia creativa independiente El Cuartel, experta en el sector turismo, ha sido la empresa adjudicataria por concurso para ejecutar la nueva campaña de Almería, bajo un eje estratégico y creativo, con el objetivo de promocionar el destino como la mejor opción para este atípico ver..

0 | Sociedad | Julio 16, 2020

La primera gira en Europa de Deporte y Ecología ha retirado en cuatro jornadas más de 8,500 kilos de basura

Madrid, ciudad candidata a Capital Mundial del Deporte 2022 ha acogido este domingo 30 de mayo, la cuarta parada del Nationale-Nederlanden Plogging Tour en España. Más de 300 madrileños de todas las edades, han retirado más de 1.600 kilos de basura en un recorrido de entre 1,1 y 7,6 k..

0 | Sociedad | Mayo 30, 2021

El 5º Congreso de Compensación y Retribución destaca la importancia de la salud y el bienestar del empleado

El 5º Congreso de Compensación y Retribución destaca la importancia de la salud y el bienestar del empleado

“Sed valientes a la hora de poner en marcha innovadoras formas de compensar y retribuir a los empleados”. Con esta retadora frase ha concluido el 5º Congreso de Compensación y Retribución, celebrado en formato presencial en Espacio Rastro Madrid con la participación de 30 expertos ..

0 | Sociedad | Noviembre 24, 2021

La 3ª edición del Cybersecurity & Cloud Tech Summit abordará los principales retos a los que se enfrentan los respo

La 3ª  edición del Cybersecurity & Cloud Tech Summit abordará los principales retos a los que se enfrentan los respo

El próximo 31 de marzo se celebra la tercera edición del Cybersecurity & Cloud Tech Summit, el encuentro virtual donde empresas y profesionales del sector abordarán los problemas reales a los que se enfrentan CIOs, CTOs y CISOs. El objetivo, afrontar los nuevos retos del 2022 y enco..

0 | Sociedad | Marzo 24, 2022

El impacto de la digitalización en el sector seguros

Las aseguradoras tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente, optimizar sus procesos y agilizar su gestión. En un mundo postpandemia en el que las organizaciones han tenido que impulsar aún más su transformación, e incluso reinventarse, ante los nuevos modelos de negocio qu..

0 | Sociedad | Junio 23, 2022

Madrid acoge el IV Cybersecurity Innovation Summit 2023

Madrid acoge el IV Cybersecurity Innovation Summit 2023

La ciberseguridad es un sector en auge, con ciberataques cada vez más sofisticados. El 90% de las empresas españolas se han visto afectadas por algún tipo de ciberamenaza. La seguridad de la información se ha convertido en una de las prioridades para las compañías. Teniendo en cuenta..

0 | Sociedad | Marzo 03, 2023

Ibiza referente en impulsar el deporte con propósito: nueva edición del Nationale-Nederlanden Plogging Tour

Ibiza referente en impulsar el deporte con propósito: nueva edición del Nationale-Nederlanden Plogging Tour

Ibiza y el conjunto de las Islas Baleares se han convertido, en los últimos años, en pioneras en la aplicación de la circularidad y la sostenibilidad en el territorio, creando una hoja de ruta clara en su proceso de transición azul, sostenible y circular. Un nuevo enfoque más integrad..

0 | Sociedad | Agosto 10, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024