El estreno de Jurassic World un exito

El estreno de Jurassic World un exito

 Ahora que se acaba de estrenar Jurassic World, y seguramente las salas se hayan colmado de curiosos y fans acérrimos que no habrán dudado en disfraces originales para la ocasión, no está de mas que repasemos toda la saga de estas películas de dinosaurios.Jurassic Park, estr..

0 | | Junio 19, 2015

El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir acaba con la suciedad más persistente

Acabar con la suciedad más persistente, acumulada en diferentes rincones de nuestra vivienda, no es misión imposible si dispones de un equipo de limpieza multifuncional como Kirby Avalir. .Aspiradora, pulidora y otras muchas funciones de limpieza se reúnen en mismo equipo como Kirby...

0 | | Julio 19, 2017

V Congreso AVEPA para auxiliares veterinarios – ATV

V Congreso AVEPA para auxiliares veterinarios – ATV

El pasado 10 de junio de 2017, se celebró el quinto Congreso AVEPA para auxiliares veterinarios – ATV celebrado en Zaragoza. Itala Sunyer, la prestigiosa experta de Survet en medicina interna y medicina intensivista (medivet, ucivet) participó como ponente dando conferencias sobre dife..

0 | | Noviembre 30, 2017

Un equipo multifuncional de limpieza para acabar con la suciedad más persistente

Las manchas estampadas en la superficie de nuestros suelos, alfombras o sofás se convierten en un auténtico caballo de batalla contra el que hemos de enfrentarnos a diario. Equipos multifuncionales de limpieza como Kirby Avalir nos ayudarán a resolver esta situación. .Mantener la hig..

0 | | Diciembre 07, 2017

Estos son los mejores videojuegos del 2022 según okjuegos.es

Estos son los mejores videojuegos del 2022 según okjuegos.es

La industria del juego se está preparando para un año de locos en 2022, y la lista de los mejores juegos es larga. La pandemia ha causado fechas de liberación para ser empujadas hacia atrás a los últimos años, pero un exceso de contenido altamente anticipado llenará el mercado. Los ..

0 | | Enero 31, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024