La demanda de financiación se disparó un 21% en el Cyber Monday

La demanda de financiación se disparó un 21% en el Cyber Monday

Experian, la compañía global de servicios de información y datos, ha registrado un fuerte incremento en la demanda de financiación durante la jornada del Cyber Monday. En concreto, las consultas al Bureau de Crédito de Experian, uno de los mejores indicadores de la demanda de crédito..

0 | Economía | Diciembre 15, 2016

Aclaraciones sobre la nueva advertencia de seguridad de Chrome, por JuanLuisMora.es

Aclaraciones sobre la nueva advertencia de seguridad de Chrome, por JuanLuisMora.es

Desde finales de este mes de agosto el equipo de seguridad de Google está mandando correos electrónicos informando de futuros avisos de sitio no seguro que se darán a partir de octubre de 2017. Estos avisos se podrán ver en la barra de navegación de Google Chrome indicando que la nave..

0 | Economía | Agosto 22, 2017

Atos participa en el proyecto europeo "ENSURESEC" creado para proteger al comercio electrónico

Atos participa en el proyecto europeo

El proyecto abordará las amenazas digitales que pueden surgir de la presentación de productos y servicios en las plataformas electrónicas, las transacciones de pago digitales, los problemas del proceso de entrega, el fraude interno, etc.De acuerdo con Kantar[1], el comercio electrónico..

0 | Economía | Marzo 10, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024