No Más Tickets: el ticket de compra digital desde 2014

No Más Tickets: el ticket de compra digital desde 2014

Es una gran noticia que un gran distribuidor como Carrefour adopte esta medida, concienciando a los consumidores del valor ecológico de este pequeño gesto e instaurando las ventajas de este formato a la rutina de consumo de los clientes.El ticket de compra tal y como lo conocemos se encu..

0 | Economía | Enero 16, 2017

Gartner reconoce a WebFOCUS de Information Builders como líder en software de business intelligence

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha anunciado hoy que su plataforma WebFOCUS ha sido reconocida como FrontRunner (líder) en software de BI en el último informe de Gartner que evalúa más de 220 soluciones de este m..

0 | Economía | Noviembre 14, 2018

JMG Virtual Consulting refuerza su negocio orientado al cloud

Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a entender esta nueva tecnología, adaptarse a trabajar con ella y convencerles que es el futuro inmediato y no deben dejar escapar la oportunidad de trabajar en lo que muchos consideran el futuro.Concretamente, el puente que ha permitido real..

0 | Economía | Octubre 24, 2019

Dataprius, un almacenamiento en la Nube para empresas en línea con las directrices de la Unión Europea

Dataprius, un almacenamiento en la Nube para empresas en línea con las directrices de la Unión Europea

Los sistemas en la Nube que solo usan recursos Europeos y que cumplen plenamente las normativas europeas son escasos.Durante años, muchas empresas y servicios tecnológicos, han sucumbido al abaratamiento de costes que les suponía usar plataformas de la Nube sin prestar atención a los l..

0 | Economía | Agosto 06, 2020

La Comisión Europea confía en Worldline para impulsar el proyecto "TruBlo"

La Comisión Europea confía en Worldline para impulsar el proyecto

El objetivo principal con la ejecución de TruBlo es impulsar la investigación sobre las aplicaciones de Blockchain, facilitando tecnología, infraestructura y soporte para conseguir soluciones más escalables y que contribuyan al intercambio de contenido confiable tanto en las Redes Soci..

0 | Economía | Febrero 16, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024