MundiServer presenta su nueva gama de servidores 2017

MundiServer presenta su nueva gama de servidores 2017

MundiServer es una empresa con dilatada experiencia en el sector del hosting. Cumple su séptimo año en el mercado siendo la empresa española pionera en ofrecer el servicio de administración de servidores. Cuando la mayoría de empresas ofrecían servidores a sus clientes sin administr..

0 | Economía | Enero 02, 2017

Cyberbullying, sextorsión y grooming, entre los principales riesgos de Internet para menores según Qustodio

Desde su creación hace medio siglo, Internet, ha sido considerada una herramienta beneficiosa para los usuarios de todas las edades. Incluso, el 80% de los padres españoles considera positivo su uso entre los más pequeños, según cifras del estudio sobre ‘Menores e Internet’ elabor..

0 | Economía | Marzo 26, 2019

IMF Business School ofrece 9 claves para ganar la batalla al ciberdelito

A mediados de enero fue la denominada Collection #1, una operación en la que cerca de 800 millones de direcciones de correo electrónico fueron hackeadas. Esta semana, 10 meses después del considerado como el mayor robo de datos de la historia, se ha conocido una nueva filtración de inf..

0 | Economía | Noviembre 28, 2019

NTT Ltd. señala que las empresas se enfrentan a riesgos de seguridad debido al aumento del trabajo remoto y dispositivo

El informe 2020 Global Network Insights pone de manifiesto que las empresas trasladan sus aplicaciones a entornos multi-nube, la inversión en la nube está superando el gasto en infraestructura de las organizaciones en sus propias instalaciones. Esto ha hecho que los patrones de actualiza..

0 | Economía | Junio 09, 2020

Predicciones del informe Future Disrupted 2021 de NTT: el impacto transformador de la COVID-19 en la sociedad

NTT Ltd., empresa de servicios tecnológicos líder en el mundo, ha presentado su informe Future Disrupted: predicciones de tendencias tecnológicas para 2021, que recoge las grandes tendencias tecnológicas que impulsarán el cambio el año que viene. En combinación con el análisis de l..

0 | Economía | Noviembre 17, 2020

La tecnología 5G que cambiará el mundo

La tecnología 5G que cambiará el mundo

Además, el 5G habilitará la posibilidad de conectar más dispositivos a una gran velocidad, confiabilidad y calidad, y se podrán utilizar aplicaciones de audio y video más rápidamente. Por ejemplo, un usuario podrá descargar películas en cuestión de segundos/minutos. En paralelo, d..

0 | Economía | Agosto 30, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024