El Made in Spain está de Moda

El Made in Spain está de Moda

Según el estudio sobre el lujo hecho por la consultora Bain, "los artículos de lujo personal son el foco principal de las ventas de lujo, incrementando sus ventas en 2015 de más de 250 billones de dólares, más del triple que en los últimos 20 años".A ello debemos sumar el atractivo ..

0 | Sociedad | Noviembre 25, 2016

North Sails celebra el Día Mundial de los Océanos

North Sails celebra el Día Mundial de los Océanos

Este viernes, 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos y North Sails quiere unirse a este día cuyo papel principal es recordar la inmensa riqueza que los océanos aportan a la biodiversidad del planeta.North Sails nace del mar, del reto que enfrenta a hombres y mujeres que se lan..

0 | Sociedad | Junio 07, 2018

La marca de ropa MWM Mod Wave Movement, irrumpe con fuerza en el mercado fashion streetwear europeo

La marca de ropa MWM Mod Wave Movement, irrumpe con fuerza en el mercado fashion streetwear europeo

MWM Mod Wave Movement, la marca de ropa del diseñador Mike Tao, es una marca de lujo urbana que llega al mercado europeo de la mano de Bibav Showroom.Con presencia en nuestro país pero también en Italia, Benelux y Francia, su próximo mercado será el alemán, llegando así a los mercad..

0 | Sociedad | Agosto 07, 2018

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0215


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024