San Pedro de Atacama, un paraíso en medio del desierto de Chile

San Pedro de Atacama, un paraíso en medio del desierto de Chile

A solo tres horas y media de Antofagasta, II Región, se encuentra este lugar en medio del desierto de Atacama, en el que turistas y mochileros de todos los países, la cultura atacameña y una multitud de lugares increíbles que visitar se juntan y crean un cuadro inolvidable.Lo primero p..

0 | Sociedad | Junio 12, 2017

Auroras Boreales, magia en el cielo

Auroras Boreales, magia en el cielo

No ha sido hasta ahora que los físicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han conseguido explicar este espectáculo mediante una simulación que se ha realizado con un súper-ordenador del National Institute for Computational Science (Tennesse, EEUU), y que tuvo una duraci..

0 | Sociedad | Agosto 03, 2017

Sigüenza, un libro de arte de nueve siglos

En las vísperas del noveno centenario de su reconquista, Sigüenza quiere ser de derecho lo que ya es de hecho: ciudad patrimonio universal de la humanidad. Las razones son tantas. Y como muestra, brindan ahora un telegráfico recorrido por al arte monumental y de primera categoría que ..

0 | Sociedad | Mayo 29, 2020

Cuatro lugares excepcionales de Centroamérica para ver las estrellas, según CATA

Cuatro lugares excepcionales de Centroamérica para ver las estrellas, según CATA

Centroamérica y República Dominicana son conocidos por su naturaleza prístina, por sus paisajes de ensueño donde prima el verde de una frondosa vegetación o el azul turquesa del mar. Además, cuando cae la noche, hay lugares de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador o Belice en los que, ..

0 | Sociedad | Noviembre 23, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024